PlayerUnknown’s Battlegrounds bombardea los televisores de China con su tráiler con actores reales

China se ha convertido en el mercado más buscado por los fabricantes de videojuegos, un extenso terreno repleto de jugadores que se han dejado notar con el lanzamiento del PlayerUnknown's Battlegrounds hasta el punto de que el mercado asiático ya cuenta con dos versiones distintas de dicho juego para su disfrute en los dispositivos móviles que, a diferencia del resto de territorios, estamos hablando de dos juegos licenciados por PUBG Corp. y no de unas meras copias.

 0

A diferencia de las versiones que llegarán aquí en los próximos meses, las versiones del PUBG para el mercado chino se caracterizan por adaptarse a los "valores centrales sociales y la cultura tradicional china y las normas éticas", y es por ello que se delegó el trabajo en Tencent, que está detrás de prácticamente la totalidad de los mejores juegos para dispositivos móviles, aunque entre sus logros está tener un 22.34% de Riot Games, la creadora del popular MOBA League of Legends.

Debido a la gran popularidad del PlayerUnknown's Battlegrounds nada mejor que lanzar un épico tráiler con actores reales metidos de lleno en el campo de batalla, siendo lo curioso que hasta en el propio fervor de la batalla nos encontraremos a una asiática con traje de colegiala, quizás era eso a lo que se refería con la cultura tradicional china, quien sabe. Con la gran popularidad que está teniendo el juego, tampoco nos extraña que veamos una película basada en el mismo.

Artículos relacionados