PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanza las 26 millones de copias vendidas

PUBG Corporation lanzó una infografía que revela una gran cantidad de información respecto al ya globalmente famoso PlayerUnknown’s Battlegrounds, en la cual se nos da a conocer que el juego ya ha superado las 26 millones de copias vendidas (6 millones más respecto a noviembre) en Steam y en el resto de plataforma.

Esos más de 26 millones de jugadores acumulan más de 2.721 millones de horas de juego, un tiempo equivalente a 310.634 años recordando que el Homo Sapiens apareció en la Tierra hace 315.000 años.

Esos más de 26 millones de jugadores han usado más de 10.240 millones de vendajes para curarse, han matado a casi 13.5 millones de jugadores con una sartén (un jugador muere cada 2 segundos a causa de este ‘arma’), el arma favorita de los jugadores es la M416, y se han entregado casi 2.300 millones de ‘drops’ y nada menos que más de 130 millones de cenas de pollo.

Algo que no se detalla en la infografía, es que el PlayerUnknown’s Battlegrounds ya ha generado más de 712 millones de dólares en ingresos (575 millones de euros), y se espera que no tengamos que esperar mucho tiempo para ver como el juego alcanza la meta de los 1.000 millones de dólares. Para ello el juego sigue en constante evolución con actualizaciones que mejoran el rendimiento, añaden nuevos mapas, o implementar un nuevo sistema anti-trampas.

Artículos relacionados