PC Fútbol 18 aterriza en los dispositivos Android con un precio de 9.99 euros

El mítico PC Fútbol está de vuelta, y para ello nada mejor que adaptarse a los nuevos tiempos estrenando lanzamiento en cualquier dispositivo basado en el sistema operativo Android, estando en camino la versión para dispositivos iOS. Si bien no se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento para los dispositivos de Apple, se espera que su lanzamiento tenga lugar "dentro de poco".

 0

Aprovechando la nostalgia, PC Fútbol 18 empleará una interfaz mejorada adaptada a las pantallas táctiles, pero con una estética similar a los PC Fútbol de la época. El juego nos dará acceso a un total de 17 ligas, donde obviamente estará la española, la inglesa, italiana, brasileña, argentina, mexicana, francesa y otras muchas más, además de tener acceso a la segunda división de las mismas.

 1

Según el estudio, IDC/Games, nos encontraríamos ante el mejor mánager de fútbol que se puede encontrar a día de hoy, y para ello podremos hacer gran cantidad de cosas, desde buscar cualquier jugador y examinar sus fichas, gestionar los ingresos por patrocinio o publicidad, los gastos derivados de nuestro club gestionando los topes salariares e incluso el catering, tener acceso a un avanzado sistema de tácticas, o la inclusión de retos online y de un sistema de eventos destacados del partido para únicamente ver los momentos clave. Estos momentos no ofrecerán una visualización en 3D como hasta ahora se había ofrecido, pero se espera que en futuras actualizaciones se añada una visualización en 2D.

Como era de esperar, Michael Robinson seguirá ofreciendo su rostro, algo característico de la franquicia. PC Fútbol 18 ya está disponible para su compra por 9.99 euros en la Google Play. Por dicho precio se tendrá acceso completo al juego, con eso se quiere indicar que no hay microtransacciones en su interior.