Overwatch se prepara para recibir mañana el Nuevo Año Lunar Chino

Blizzard Entertainment ha anunciado que mañana se llevará a cabo un nuevo evento en Overwatch debido al Nuevo Año Lunar Chino, ‘El Año del Perro’. Como era de esperar, el director del juego, Jeff Kaplan, reveló todos los detalles que se incluirán en la actualización de mañana, donde tendremos acceso a una gran variedad de complementos cosméticos que irán desde nuevas skins hasta poses, gestos, y un largo etcétera.

Para añadir algo de interés más allá de la estética visual de los personajes, se incorpora nuevamente el modo de Capturar la Bandera, el cual tendrá lugar en un nuevo mapa llamado ‘Atutthaya‘ que nos llevará a Tailandia. Este mapa ha sido construido específicamente para este modo de juego.

Overwatch Año del Perro. 0

Para evitar lo que sucedió en el pasado, el modo de Capturar la Bandera ha sido modificado, siendo lo más importante que aquellas habilidades que beneficiaban al robo de banderas, ya sea aumentar la velocidad, blindaje, hacernos invisibles, volar o realizar grandes saltos, al activarlas, harán que la bandera caiga de forma automática, además de que esta vez no existirá ningún empate, dando lugar a una ronda adicional donde uno de los dos equipos cerrará la partida.

Como pasó con Lúcioball, se aplicará un Temporada Competitiva para la Captura de Bandera que durará 4 semanas.

Artículos relacionados