Overwatch da la bienvenida al Año del Perro, durará hasta el 5 de Marzo

Tal y como ya habíamos adelantado, hoy Overwatch ha recibido una gran actualización para meternos de lleno en el Año del Perro, y para ello nada mejor que incorporar una gran cantidad de nuevos cosméticos y regresa un Capturar la Bandera ligeramente renovado que podrás disfrutar hasta el próximo 5 de marzo.

¡El Año Nuevo Lunar ha vuelto a Overwatch! Desde ahora y hasta el 5 de marzo, celebraremos esta festividad con actualizaciones a nuestro modo Capturar la bandera, incluyendo una variante competitiva y muerte súbita, en un nuevo mapa, Ayutthaya. Podréis conseguir vuestros objetos favoritos del Año Nuevo Lunar del año pasado, así como otros nuevos, más de 50, entre los quales podréis encontrar aspectos legendarios como Mercy Zhu Que (fénix bermellón), Zarya Xuan Wu (tortuga negra) ,Genji Bai Hu (tigre blanco), Widowmaker Lírio negro, ¡y mucho más!

 0

Para añadir algo de interés más allá de la estética visual de los personajes, se incorpora nuevamente el modo de Capturar la Bandera, el cual tendrá lugar en un nuevo mapa llamado ‘Atutthaya‘ que nos llevará a Tailandia. Este mapa ha sido construido específicamente para este modo de juego.

Para evitar lo que sucedió en el pasado, el modo de Capturar la Bandera ha sido modificado, siendo lo más importante que aquellas habilidades que beneficiaban al robo de banderas, ya sea aumentar la velocidad, blindaje, hacernos invisibles, volar o realizar grandes saltos, al activarlas, harán que la bandera caiga de forma automática, además de que esta vez no existirá ningún empate, dando lugar a una ronda adicional donde uno de los dos equipos cerrará la partida.

Como pasó con Lúcioball, se aplicará un Temporada Competitiva para la Captura de Bandera que durará 4 semanas.

Artículos relacionados