Nokia 8110 filtrado: Reviviendo un clásico con la conectividad 4G y una cámara

HMD Global vuelve a tirar de la nostalgia para revivir a otro gran clásico, el Nokia 8110, el cual ahora mantiene el mismo diseño curvo aunque integrando una pantalla a color que cobra vida por medio del sistema operativo YunOS respaldado por una batería de 1200 mAh de capacidad.

Otro de los grandes cambios está en la incorporación de la conectividad 4G LTE para navegar por las redes sociales y la integración de una sencilla cámara trasera. Para los hogareños, nada mejor que usar la conectividad WiFi 802.11n integrada para no consumir datos en casa.

 0

Por lo demás, el Nokia 8110 incluye el clásico teclado numérico, botones para realizar llamadas, colgar y movernos por el menú, y saldrá a la venta a un precio de 79 euros, un precio que se torna bastante elevado a dia de hoy encontrando mejores opciones por dicho precio. La excusa podría ser que está destinado para personas mayores, pero el teclado es muy pequeño para la vista, por no hablar del diseño, que parece un pequeño plátano medio pocho por un lado.

vía: GsmArena

Artículos relacionados