Nfortec Orion: Chasis gaming básico que sale a la venta por 34.95 euros

Nfortec anunció el lanzamiento de un nuevo chasis pensado para jugadores a precio asequibles, Orion. Con unas dimensiones de 410 x 205 x 480 mm, nos encontramos ante un chasis fabricado en acero SPCC de 0,5 mm de grosor junto a plástico ABS y una ventana acrílica para admirar los componentes que conforman el equipo.

Este chasis dará vida a un equipo construido en torno a una placa base en formato ATX, Micro-ATX o Mini-ITX donde se acompañará con un disipador CPU de gama media-alta con una altura máxima de 160 mm junto a varias tarjetas gráficas con una longitud máxima de hasta 340 mm. En lo que respecta a las unidades, tenemos dos bahías de 5.25″ (1x interna + 1x externa), junto a tres bahías de 2.5 y 3.5″.

En lo que respecta a la refrigeración, la Nfortec Orion permite la instalación de tres ventiladores de 120 mm en la parte frontal, dos ventiladores de 120 mm en la parte superior, e incluye de serie un ventilador de 120 mm en la parte trasera. Obviamente, en la parte frontal y en la parte superior se puede añadir un radiador para integrar un sistema de refrigeración por agua. La información se completa con filtros anti-polvo (el superior imantado), su panel I/O nos ofrece un puerto USB 3.0 junto a un USB 2.0 y las conexiones de audio, y saldrá a la venta  en PcComponentes a un módico precio de 34.95 euros.

Artículos relacionados