Muere de cáncer la YouTuber que afirmó haberse curado rezando y con una dieta vegana

En el mundo hay toda una inmensa variedad de personas, para bien o para mal. Sin embargo, gracias a la gran cantidad de tecnología actual y a las redes sociales, en general, la parte mala de esa variedad sale a relucir demasiado a menudo, algo que hemos podido comprobar de nuevo, desgraciadamente. Y es que ahora la noticia está relacionada con Mari López, una YouTuber que ha fallecido recientemente gracias a su poco sentido común.

Mari López se hizo muy conocida en la plataforma de YouTube cuando, junto a su sobrina Liz, creó un canal y comenzó a divulgar una historia completamente falsa relacionada con una de las enfermedades más mortales del mundo: el cáncer. Según ella misma afirmaba, había conseguido curarse un cáncer diagnosticado en estadio 4 gracias a una dieta vegana muy sana que seguía a diario, además de seguir su fe cristiana y rezar constantemente. Incluso llegó a asegurar que se había curado completamente gracias al zumo de jengibre que tomó durante 90 días.

 0

Obviamente, todo esto era falso, y ahora se ha dado a conocer el veredicto final del cáncer de Mari López que, desgraciadamente, ha podido con su vida. El principal problema aquí no es que esta YouTuber siguiera una dieta vegana para "curarse" el cáncer, sino que reside en el propio acto que Mari López seguía con sus vídeos, donde aseguraba que este proceso funcionaba completamente, e instaba a cualquier persona que tuviera cáncer a seguir su camino para intentar curarse, lo que ocasionaba un mal mucho mayor a los usuarios que, desgraciadamente, ya sea por desinformación, o por pura desesperación, siguieron sus ideas.

Así es, en el caso de Mari López podemos ver y determinar de nuevo que el sentido común es el menos común de los sentidos. Ojalá realmente seguir unos pasos tan sencillos pudieran llegar a curar el cáncer, pero no, estamos en el mundo real, y es por ello que si sufres esta terrible enfermedad tienes que acudir a tu médico, y escuchar todas las opciones que te da, para someterte a los procesos necesarios de quimioterapia o radioterapia, y no caer en las trampas de muchas personas, como es el caso de esta YouTuber, que buscan lucrarse a costa de la desesperación humana de muchas personas.

vía: babe

Artículos relacionados