Montecrypto: The Bitcoin Enigma, el primer jugador que lo supere se llevará un Bitcoin

Montecrypto: The Bitcoin Enigma, un juego que saldrá a la venta el próximo martes, 20 de febrero, promete un premio en forma de un Bitcoin para el primer jugador que consiga superarlo.

Para ello habrá que superar 24 rompecabezas que prometen ser gran complejidad, ya que el juego permite que los jugadores puedan resolver los enigmas solos o con más personas, pero claro, los jugadores podrán colaborar para finalizar el juego y llevarse el premio, o dejar pistas falsas para confundir y dificultar el avance del resto de los jugadores, ya que un Bitcoin, en el momento de esta redacción tiene un valor de 8.500 euros, mientras que el juego apenas vale 2 euros.

MonteCrypto The Bitcoin Enigma 740x365 0

"Podemos decir que somos un grupo de desarrolladores de juegos y que teníamos una idea loca para un juego. Como grandes admiradores de la búsqueda del tesoro nos inspiramos en acertijos como la chorette d'or (la lechuza dorada), una estatua del búho que fue enterrada en 1993 al mismo tiempo que se publicaron una serie de pistas y todavía nadie ha resuelto las pistas para encontrar el búho y reclamar la estatua de 15 kg hecha de oro y plata".

En El Rastro del Búho Dorado fue un libro de caza del tesoro francés publicado en 1993. Cualquiera que pudiera resolver su misterio aprendería la ubicación del búho dorado enterrado. Según las propias normas de Steam, los juegos alojados en sus plataformas pueden ofrecer recompensas monetarias a los clientes, así que ya sabéis, si manejáis muy bien el inglés, y los acertijos se os da a la perfección, nada mejor que probar suerte.

En Montecrypto: los jugadores de Bitcoin Enigma entran en un laberinto lleno de 24 desafiantes acertijos. ¡El primero en resolverlos gana un Bitcoin auténtico! Juegue solo o en equipo, dejando pistas por el camino para ayudar a resolver los intrincados rompecabezas, o ralentice a los demás guiándolos hacia callejones sin salida.

Montecrypto: Bitcoin Enigma es un experimento sin parangón en la elección del jugador y la cooperación, con un premio que se traduce no sólo para presumir de él sino en un valor real. ¿Cuánto estarán dispuestos a compartir los jugadores, cuánto podrán poner en juego y quién reclamará el acceso al depósito de dinero final de Montecrypto?

Características:

  • ¡Sea el primero en resolver todos los enigmas y gane un Bitcoin auténtico!

  • 24 enigmas desafiantes

  • Comparta consejos sobre el juego con otros jugadores y trabaje en equipo…

  • … o ralentice a otros llevándoles a callejones sin salida

  • Escenario steampunk

  • ¡Únase a la búsqueda del tesoro!

Artículos relacionados