Microsoft Office 2019 se podrá usar únicamente en equipos Windows 10

En el día de ayer anunciábamos que Microsoft decidió cambiar el término de sus licencias OEM para Windows 10, y hoy ha realizado otros cambios pertenecientes a su suite ofimática Microsoft Office 2019.

Según indicó la compañía en su página web, hay grandes cambios, y uno de los que puede afectar a una gran variedad de usuarios tiene que ver con dónde poder instalar la suite ofimática Office 2019, la cual fue presentada el año pasado manteniendo todas las aplicaciones esenciales para los usuarios domésticos (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Skype Empresarial) y servidores (Exchange, SharePoint y Skype Empresarial).

 0

El primer cambio da a conocer que el Office 2019 saldrá a la venta durante la segunda mitad del año (2018), siendo lo más importante que sólo se podrá instalar en equipos y dispositivos basados en el sistema operativo Windows 10, ya sea para uso doméstico o profesional (Windows 10 Enterprise / Server), a lo que se le suma que la suite ofimática tendrá 5 años de soporte que podría ir ligado a 2 años de soporte extendido.

"El software moderno no solo proporciona nuevas funciones para ayudar a las personas a hacer su trabajo mejor, sino también añadir nuevas y más inteligentes soluciones de administración y enfoques más integrales para la seguridad.

El software que tiene más de una década de antigüedad y no se ha beneficiado de esta innovación es difícil de asegurar e inherentemente menos productivo. A medida que se acelera el ritmo del cambio, se ha vuelto imprescindible mover nuestro software a una cadencia más moderna.", indica Microsoft en su página web.

Artículos relacionados