Metal Gear Survive se deja ver en su primera hora de gameplay

Metal Gear Survive, el nuevo título de supervivencia de la desarrolladora Konami se ha dejado ver en un nuevo gameplay. Este nuevo título de la compañía japonesa llega para narrar los eventos sucedidos tras la última entrega de la saga, el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, sólo que en esta ocasión los enemigos serán una especie de zombies que podremos combatir el próximo 22 de febrero en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Metal Gear Survive 740x389 0

El nuevo vídeo nos muestra nada más y nada menos que la primera hora del modo campaña del Metal Gear Survive, un juego que nos llevará a un espacio temporal alternativo donde un agujero de gusano ha absorbido a la población. Será entonces cuando los militares de Militaires Sans Frontières tendrán que enfrentarse contra un gran ejército de zombies. Por el momento, el Metal Gear Survive tendrá una beta abierta para todas las plataformas en que saldrá, que comenzará el próximo 16 de febrero y durará hasta el día 18.

Además, se sabe que el juego necesitará conexión permanente a la red, y contará con un modo historia, y otros modos y mapas más enfocados al mundo multijugador. El vídeo mostrado no ha sido publicado de forma oficial, por lo que si queréis llegar al lanzamiento del Metal Gear Survive conociendo lo mínimo posible, mucho cuidado al visualizarlo por posibles spoilers.

Artículos relacionados