Más vale tarde que nunca: For Honor estrenará servidores dedicados en PC en 2 semanas

Ha tenido que pasar casi 1 año desde el lanzamiento de For Honor (14 febrero de 2017) para que Ubisoft por fin anunciara la implementación de servidores dedicados para los jugadores de PC, los cuales llegarán el próximo 19 de febrero.

 0

La compañía reveló esta información junto con toda la información perteneciente a la Temporada 5 de For Honor (Age of the Wolves), que llegará ese mismo día. Con la actualización de los servidores la compañía espera una mejora notoria en la experiencia multijugador, lo que afecta de forma directa al matchmaking y los combates, además de eliminar de raíz los problemas de sincronización actualmente presentes.

En lo que respecta a la actualización para PlayStation 4 y Xbox One, no se ofreció ninguna fecha de lanzamiento, aunque indicaron que llegaría 'poco después' de hacerlo en PC.

"La nueva temporada de For Honor: Age of the Wolves, traerá un cambio increíble en el juego con la implementación de los servidores dedicados. Esta actualización traerá nuevos modos de entrenamiento, cambios en el balance de héroes y actualizaciones tanto en el gameplay como en la progresión del jugador."

Artículos relacionados