Logan Paul no ha aprendido nada, dispara con un táser a dos ratas muertas en un nuevo vídeo

Seguramente recordaréis que, hace unas semanas, allá por la pasada época navideña, Logan Paul, uno de los youtubers estadounidenses más conocidos de la plataforma de Google, colgó un nuevo vídeo en su canal en el que mostraba el cadáver de un hombre en el Bosque de Aokigahara, más conocido como el Bosque de los Suicidios, mientras que él y sus amigos se mofaban de la situación. Más de uno podría pensar que, alguien con una ligera pizca de sentido común, recapacitaría sobre lo que había hecho y no volvería a repetir semejante actitud, pero está claro que el sentido común es el menos común de los sentidos.

 0

Y es que ahora Logan Paul, tras regresar a su actividad habitual, ha vuelto a subir un nuevo vídeo en el que, literalmente, electrocuta con un táser, un arma utilizada normalmente por los servicios de seguridad estadounidenses, a dos ratas muertas que encontró en su casa. No obstante, la cosa no queda ahí, puesto que antes de ello el youtuber, que se encuentra con uno de los peces de su estanque muerto, finge realizar una reanimación cardiopulmonar al animal para intentar "resucitarlo". Además, por si lo anterior no era poco, el youtuber con gran presencia en las redes publicó un tweet en el que afirmaba que se comería un Tide-Pod por cada retweet, lo que molestó mucho a todas las compañías que intentan luchar contra este peligroso reto.

Como era de esperar, esta actitud ha llamado la atención de numerosas organizaciones animalistas, que califican a Logan Paul como alguien "inexcusable". Del mismo modo, YouTube ha decidido dar un paso al frente en lo que respecta a Logan Paul, puesto que ha eliminado cualquier anuncio o monetización de sus vídeos. Con esta sanción, la plataforma de vídeos de Google ha frenado los ingresos del youtuber, que se estima ganaría unos 700.000 dólares al mes por medio de sus vídeos.

vía: theverge

Artículos relacionados