Las CPUs Intel Ice Lake-U usarán unos gráficos integrados con 48 Execution Units

Gracias a la herramienta de benchmarking SiSoft SANDRA ya conocemos algunos detalles de la próxima generación de procesadores Intel Ice Lake, y es que ha sido en esa herramienta donde se ha dejado ver el futuro lanzamiento de unos nuevos gráficos integrados Intel UHD Graphics con la una arquitectura de 11ª Gen que promete un gran salto de rendimiento respecto a la Gen 9.5 encontrada en los procesadores Coffee Lake y Kaby Lake.

 0

Esta nueva gráfica ofrece nada menos que 48 Execution Units (EUs) que funcionarían con 384 Unified Shaders, y esto se traduce en duplicar su rendimiento respecto a los actuales Intel UHD 620 con 24 EUs y 192 Unified Shaders. SANDRA indica que esta iGPU será capaz de administrar un máximo de 6 GB de memoria cedida por la memoria del sistema y cuenta con 768 KB de memoria caché dedicada.

La información de esta CPU Intel Ice Lake-U para equipos portátiles se completa con que los gráficos van a una velocidad de referencia de 600 MHz, que es el doble de la velocidad de referencia los Intel UHD 620, y se incluyen en un procesador que cobra vida mediante un proceso de fabricación de 10nm+.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados