La suscripción a Viveport de las HTC Vive aumentará de precio el 22 de Marzo

HTC lanzó en el pasado una agradecida suscripción de pago a su plataforma Viveport, que se traduce en pagar 7.99 euros al mes permitiendo disfrutar de hasta 5 juegos distintos cada mes para las gafas de Realidad Virtual HTC Vive.

Ahora la compañía anunció que a partir del próximo mes, concretamente el 22 de marzo, este precio se podría incrementar en nuestro mercado, y decimos podría, por que la compañía únicamente habla en su blog de que la suscripción mensual pasará de costar de 6.99 a 8.99 dólares/libras esterlinas, no llegando a mencionar el valor del Euro, aunque haciendo cambios, se equipararía a los 7.99 euros actuales.

“Creemos que la suscripción a Viveport es la mejor oferta de valor absoluto en realidad virtual, y queremos asegurarnos de que obtenga el mejor valor”

Viveport 740x394 0

No queda claro si únicamente subirá la suscripción mensual, o todas, costando a día de hoy la suscripción de 3 meses 22.99 euros, la de 6 meses 45.99 euros y la de 12 meses 89.99 euros.

Realmente, sin confirmar la subida de precio en el territorio europeo, en caso de subir sigue siendo un buen precio, vendría a ser un Netflix con contenido limitado donde poder jugar a 5 juegos distintos cada mes entre los más de 375 disponibles. Puede parecer caro, pero si vemos lo que cuesta comprar un único juego, sale mucho más rentable la suscripción mensual, y más si se adquieren varios meses por adelantado.

Artículos relacionados