La PlayStation 4 se actualiza con el firmware 5.50, todas estas son sus novedades

Sony ha desvelado hoy las nuevas características que serán incluidas en la nueva actualización del firmware de su consola actual, la PlayStation 4. Con el nuevo parche, la PS4 alcanzará la versión 5.50, en la que veremos nuevas funciones, cambios en la biblioteca e incluso algunos nuevos detalles que estarán disponibles en exclusiva para la PlayStation 4 Pro.

 0

Entre todas las nuevas características que vendrán en la versión 5.50 destacan algunos cambios en el menú rápido y en la interfaz de algunas aplicaciones y servicios, así como diversas novedades en la biblioteca de PS4, donde se han añadido dos nuevas pestañas para ver qué aplicaciones tenemos compradas y cuáles están instaladas también. Del mismo modo, una de las nuevas funciones, y muy demandada por la comunidad entera de la consola de Sony, es un cambio en la interfaz del menú, donde ahora cualquier usuario podrá cargar sus propias imágenes mediante un USB y usarlas como fondo de pantalla.

Otro de los grandes cambios de esta actualización 5.50 es el destacado modo supersampling para la PlayStation 4 Pro, que nos permitirá alcanzar una mejor experiencia visual a la hora de jugar a diversos títulos en pantallas que no sean 4K, algo que llega como ventaja para todos aquellos usuarios que todavía no hayan dado el salto a la resolución 4K.

Además, se ha incluido también una nueva opción de control de tiempo para el control parental, de modo que los perfiles parentales puedan especificar cuánto tiempo puede jugar cada usuario. Una vez se agote el tiempo determinado, el usuario en cuestión deberá salir de la consola, y no podrá volver a jugar hasta que se cumpla el tiempo establecido. Podéis leer todos los cambios aquí.

Artículos relacionados