La Espada de Galadriel, el DLC de Sombras de Guerra, estrena nuevo tráiler

Monolith Productions ha desvelado un nuevo tráiler de lanzamiento acerca del nuevo DLC de su título La Tierra Media: Sombras de Guerra. Además, este nuevo contenido de expansión para la historia del juego, bautizado como 'La Espada de Galadriel', llegará acompañado de nuevos cambios en el mismo y algunas actualizaciones también interesantes.

 0

En este nuevo contenido de La Espada de Galadriel, nos pondremos en la piel de la asesina de élite Eltariel. Con ella, haciendo uso también de sus dos espadas Elven, y sus nuevas habilidades, tendremos que pasar por una nueva aventura de la mano de Monolith Productions. Además, junto con el contenido, también desbloquearemos ocho nuevos Orcos Legendarios, que estarán preparados para ser reclutados en la campaña. Este DLC está disponible ya para todos aquellos que hayan comprado el Pase de Temporada del título, y también está disponible para su compra por separado.

Sin embargo, esto no es lo único nuevo que llegará a La Tierra Media: Sombras de Guerra, ya que la desarrolladora ha anunciado una nueva serie de cambios interesantes que también estarán presentes en un nuevo parche. En cuanto a la parte técnica, se mejorará el modo Foto del juego, con nuevos filtros, marcos y estilos, además de una serie de mejoras en el HUD del título, donde veremos un mayor número de opciones para personalizar la interfaz o cambiar el campo de visión a nuestro gusto. Además, ahora podremos escoger entre Talion o Etariel como personajes para jugar toda la campaña principal, una serie de mejoras que serán gratuitas e independientes del DLC La Espada de Galadriel.

Artículos relacionados