Krom Kendo: Nuevos auriculares gaming para la gama de entrada

La filial gaming de Nox anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares para presupuestos ajustados, hablamos de los Krom Kendo, los cuales ofrecen un sonido en estéreo por medio de una pareja de altavoces de 40 mm de diámetro que se mueven en un rango de frecuencia típico de 20 Hz a 20 kHz con una sensibilidad de 110 dB que se integran en un diseño circumaural donde se nos promete un gran aislamiento acústico para evitar que el ruido ambiente nos saque de la inmersión.

 0

Este diseño también promete ser ultraligero y ergonómico, y para ello se emplean unas almohadillas y diadema acolchadas junto a un ligero peso de 259 gramos para olvidarnos de que los tenemos sobre nuestra cabeza durante las largas sesiones de juego. En la orejera izquierda también tenemos un micrófono ommnidireccional plegable y flexible para poderlo colocar a la perfección, mientras que unido al cable tendremos un control para gestionar el volumen.

La información de los Krom Kendo se completan con el uso de dos conectores jack de 3,5 mm que permiten usarse en PC, consolas y dispositivos móviles, y salen a la venta a partir de hoy a un precio recomendado de 19.90 euros.

Artículos relacionados