Kirby: Star Allies se deja ver en un modo cooperativo para la Nintendo Switch

Nintendo publicó en su cuenta oficial de YouTube el primer gameplay del nuevo Kirby: Star Allies, título que llega a su consola híbrida y que ofrecerá un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. En caso de que no puedas añadir tres amigos, siempre esos huecos se podrán rellenar usando bots.

En el vídeo, podemos ver dos niveles nuevos, así como una batalla contra un boss. También se puede echar un vistazo al mapa del mundo en el vídeo y parece que esta podría ser la mayor aventura de Kirby hasta la fecha. El primer nivel que podemos ver se llama Nature's Navel, y el segundo es un nivel de jefe que se llama Fortress of Shadows.

 0

Cada nivel en Kirby: Star Allies está formado por un grupo de enemigos con los que puedes entablar amistad usando un nuevo objeto llamado 'Friend Heart', o puedes robarle sus poderes como en los títulos convencionales de Kirby usando su habilidad para comer. Kirby: Star Allies permite hasta cuatro jugadores trabajando codo con codo, donde cada enemigo puede ser dominado para que cualquier jugador cambie de personaje o se añada como un jugador manejado por la consola que nos acompañará a lo largo de toda la partida. También se podrá combinar poderes con nuestros aliados y usar ataques especiales contra enemigos.

Kirby: Star Allies será un juego exclusivo para la Nintendo Switch y sale a la venta el 16 de marzo. El título es uno de los primeros juegos que llegará a la Switch este año que no es un port Wii U.

Artículos relacionados