Kingdom Come: Deliverance alcanza el millón de copias vendidas en 1 mes

A día de hoy no habíamos hablado del Kingdom Come: Deliverance, un juego bastante popular a juzgar por tener comentarios de este repartido por mucho de nuestros artículos, el cual hoy es noticia al haber conseguido alcanzar el millón de copias vendidas a las puertas de cumplir su primer mes de lanzamiento.

Para que digan que la piratería es mala, y que los jugadores de PC son unos pirata, el 45% de estas ventas provienen de su versión para PC (Steam), por lo que el 55% restante se divide entre las versiones existentes para la PlayStation 4 y la Xbox One.

Este juego se hizo popular de forma muy rápida debido a la enorme calidad gráfica que le otorga el motor gráfico CryEngine, y que se trata de un RPG ambientado en un gigantesco mundo abierto que nos mete de lleno en una aventura en el Sacro Imperio Romano.

 0

Este juego nos lleva a la región de Bohemia del año 1403, situada en el corazón de Europa. Comenzamos la historia como el humilde hijo de un herrero que ha sobrevivido a la ira del ejército mercenario, y es ahí cuando juramos vengar a nuestra familia. Aquí el juego se 'complica', pues ya podremos conseguir reputación que nos permitirá influenciar a los habitantes, adquirir habilidades diplomáticas o la fuerza bruta por medio de muchas armas. Podremos participar en asedios, conflictos sangrientos y mucho más.

Tras esto es difícil que Kingdom Come: Deliverance no sea un título popular a día de hoy, donde la mayor de las críticas está ligada con el rendimiento, donde se requiere de equipos de gran potencia para moverlo con soltura. El juego está disponible en Amazon en su edición física por 44.90 euros, mientras que en Steam cuesta 49.99 euros. Si quieres la edición digital, en CDKeys vale 35.99 euros.

Artículos relacionados