Kerbal Space Program recibirá su primera expansión ‘Haciendo Historia’ el 13 de Marzo

Uno de los juegos más exitosos ambientado en la simulación pura y dura del espacio, el Kerbal Space Program, recibirá su primera expansión el próximo mes de marzo, la cual llega bajo el nombre ‘Haciendo Historia‘ (Making History), que ya nos adelanta lo que nos encontraremos en esta ampliación del mundo Kerbal.

Con un precio de 13 euros, y con una fecha de lanzamiento para el próximo 13 de marzo, este DLC añade un creador de misiones que permite a los jugadores crear, editar y compartir escenarios personalizados. “Los jugadores pueden personalizar sus propias misiones para incluir lanzamientos, aterrizajes, rescates, mal funcionamiento, explosiones, reparaciones y mucho más“, dice el estudio. Esperemos que tras el lanzamiento del Falcon Heavy podamos lanzar un vehículo en órbita, claro.

Kerbal Space Program Haciendo Historia 740x297 0

La segunda característica importante de la expansión es la historia: un “paquete de historia” que contiene misiones ya creadas basadas en las excursiones espaciales reales de la humanidad. El paquete de historia también viene con partes nuevas para crear las naves y trajes de astronautas inspirados en la carrera espacial cuando los Estados Unidos y la Unión Soviética entraron en una lucha por lanzar el cohete que más distancia alcanzara.

Como sorpresa para los verdaderos fans: “todos los jugadores que compraron el juego antes de abril de 2013 recibirán la expansión de forma gratuita“.

 

Artículos relacionados