El iPhone X Plus ya se deja ver en su cadena de ensamblaje
Tras la primera oleada de terminales en la MWC, desde Asia llega la primera filtración del iPhone X Plus, terminal que ya podemos ver que se encuentra en proceso de fabricación en masa. El iPhone X Plus será uno de los tres nuevos terminales iPhone que veamos este mismo año: uno "económico" de 6.1 pulgadas con un panel IPS, una actualización del actual iPhone X con un panel OLED de 5.8 pulgadas, y el que se ha filtrado ahora, que alcanza las 6.5 pulgadas.
Esta filtración llega concretamente desde una fábrica de LG en Vietnam, y se describe como un producto de prueba, por lo serían unas unidades de muestra para LG Display para probar estos dispositivos, los cuales emplearán sus panel OLED de forma exclusiva, por lo que Samsung no suministraría paneles. La primera imagen muestra la ya famosa muesca en la parte superior y todos los sensores, la cámara y los recortes de los auriculares son claramente visibles. Pero más allá de eso, no hay ninguna información relevante.
La segunda fotografía, sin embargo, es mucho más reveladora. Sorprendente, dado que es solo el digitalizador del teléfono. Aún así, a juzgar por su tamaño relativo para la mano de una persona promedio, es claramente un dispositivo más grande. La muesca se ve un poco más pequeña, lo que también encaja con los rumores anteriores. Aún así, es difícil de confirmar desde el ángulo de la imagen.
Algunas personas útiles, con ojos de águila también lograron distinguir los números de serie en los conectores en la parte inferior del digitalizador. Aparentemente, el formato del número de versión es consistente con los códigos actuales de numeración de Apple. También hay una semana de producción: la semana 46 de 2017, esto se traduce a mediados de noviembre. Una numeración y unos plazos de tiempo más que pausibles para añadir fuerza a la filtración.
vía: GsmArena