In Win Winbot: Chasis exclusivo que sale a la venta por 3.999,90 euros

Visto en vivo y en directo en la Computex de 2017, casi un año después ya podemos encontrar el chasis In Win Winbot a la venta, un exclusivo chasis que destaca por ofrecer un diseño esférico transparente gracias al uso de material acrílico pudiendo admirar el hardware que da vida al equipo. Como si se tratara de un 'Huevo Kinder' podremos abrirlo por la mitad para facilitar el montaje, la limpieza o realizar algún ajuste o cambio, además de tener espacio suficiente para conformar cualquier configuración donde el prepuesto será el único límite.

 0

Con unas generosas dimensiones de 700 x 685 x 648 mm, nos encontramos con un chasis enteramente fabricado con aluminio y plexiglas dando un peso de 22.46 kg y espacio para una placa base E-ATX, ATX y Micro-ATX junto a varias tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud, un disipador CPU por aire de alta gama de hasta 170 mm de altura, y es espacio para un total de cinco ventiladores (3x+2x 120 mm / o varios radiadores) junto a cuatro bahías de 3.5" y ocho de 2.5".

 1

La información de la In Win Winbot se completa con su disponibilidad en color negro/rojo, negro/verde y blanco/azul, un panel I/O con dos puertos USB 3.0 y un USB 3.1 Type-C, y como detalle adicional, cuenta con una cámara estéreo que permite detectar rostros y gestos para permitir mover toda la cúpula o abrir la tapa, realizar selfies, etc, y se adereza de un sistema inteligente de voz para recibir nuestras ordenes. Sale a la venta a en forma de edición limitada y enumerada a un precio sólo para usuarios selectos: 3.999,90 euros, más envío, claro.

Artículos relacionados