In Win relanza su chasis D-Frame Mini a un precio más atractivo
In Win anunció el relanzamiento de su D-Frame Mini, chasis lanzado originalmente en el año 2014 que llegó al mercado en unidades limitadas y con un alto coste. Si en su día te quedaste con las ganas de comprarla, o ahora encaja en tus planes, gustos o presupuesto, el chasis comenzará a llegar a las tiendas a partir de hoy mismo en una gran variedad de colores (azul, rojo, verde, naranja, blanco y negro) y unidades para quedarse bastante tiempo entre nosotros.
Nos encontramos así con un chasis en formato Mini-ITX que con unas dimensiones de 405 x 230 x 501 únicamente permite a la instalación de una placa base del mismo formato al que acompañar con un disipador CPU de alta gama que no supere los 165 mm de altura junto a varias tarjetas gráficas de hasta 340 mm de longitud junto a una fuente de alimentación de hasta 220 mm de profundidad dejando espacio para tres bahías internas de 3.5"/2.5" junto a dos de 2.5".
La In Win D-Frame Mini mantiene el mismo chasis fabricado con unos tubos de aluminio y un acabado de vidrio templado en los laterales únicamente quedando espacio para la instalación de dos ventiladores de 120 mm en la parte inferior, que lógicamente su utilidad es la de poder albergar un radiador para montar un sistema de refrigeración por agua. Este chasis cuenta con un panel I/O con dos puertos USB 3.0 y comenzará a llegar a partir de hoy a las tiendas a un precio en torno a los 199 euros, un precio elevado pero económico si lo comparamos con los 350 euros que costaba en el 2014.