El Huawei P20 nos muestra su configuración de triple cámara trasera y doble frontal

Gracias a un fabricante de fundas ya podemos conocer el diseño del Huawei P20, nombre definitivo que tendría la próxima familia de gama alta de fabricantes chinos que se acompañaría de varias variantes en forma de Huawei P20 Lite, Huawei P20 Plus y un Huawei P20 Pro como modelo tope de gama y, como los rumores ya adelantaban, sí, estaremos ante unos terminales que ofrecerán una configuración de triple cámara trasera, siendo el P20 Lite el único que no recibiría esta importante incorporación.

Huawei P20 Render 1 0

Las tres cámaras están dispuestas verticalmente en la esquina superior izquierda de la parte posterior. Justo debajo tenemos una configuración flash LED de doble tono, mientras que a su derecha nos encontraríamos con el autoenfoque láser. Por ahora no hay nada oficial, pero la triple cámara trasera permitiría capturar imágenes de hasta 40 megapíxeles junto a un zoom híbrido de 5x aumentos. En teoría debería ser muy buena cámara incluso en condiciones de poca luz, pero tocará esperar a ver si esto se cumple dentro de 2 meses cuando se presente en sociedad.

Los rendes también muestran una configuración de doble cámara frontal, mientras que en la parte superior nos encontramos con un conector jack de 3,5 mm para auriculares.

Huawei P20 Render 2 1

El Huawei P20 y el P20 Plus harían uso del SoC Kirin 970 (4x Cortex-A73 @ 2.36 GHz + 4x Cortex-A53 @ 1.80 GHz + GPU Mali-G72 MP12), el mismo que usa el Mate 10 y el Mate 10 Pro, mientras que el Huawei P20 Pro usaría un nuevo y poderoso SoC Kirin 975. Todos ellos tendrían 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento (el P20 Pro tendrá una variante de 8GB/256GB), y se anunciarían a finales del mes de febrero durante la Mobile World Congress.

vía: gsmarena

Artículos relacionados