El HTC U12 se deja ver por primera vez en varias fotografías

El HTC U12 se trata del próximo smartphone tope de gama de HTC, el cual se dejó ver en casa en el evento Taiwan 5G mostrando las capacidades de su conectividad 4G LTE+. Oficialmente el terminal no se ha anunciado, ni tampoco sus especificaciones, pero al menos gran parte de estas especificaciones ya se filtraron en el pasado, pudiendo ver a día de hoy cómo luce su diseño definitivo en vivo y en directo.

HTC U12 Taiwan 5G 1 0

El HTC U12 llegará construido en torno a un panel Super LCD6 de 6 pulgadas a una resolución Quad HD+ de 2880 x 1440 píxeles que nos da un formato de pantalla de 18:9. Esta resolución se moverá a la perfección gracias al integrar el SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 845, que a su vez se ve respaldado de unos generosos 6 GB de memoria RAM para permitir el uso de una gran cantidad de aplicaciones en segundo plano.

HTC U12 Taiwan 5G 2 740x416 1

La información conocida se completa con el uso de una configuración de doble cámara trasera y doble cámara frontal, integra un lector de huellas dactilares en el botón físico Home, conector jack de 3,5 mm para los auriculares, y en el evento se mostró cómo de bien funciona el módem Qualcomm X20 LTE del SoC, el cual alcanzó una velocidad de descarga de 809.58 Mbps junto a una velocidad de subida de 49.87 Mbps con una latencia de tan solo 13 milisegundos. Se espera que el terminal se haga oficial a finales de este mes durante la Mobile World Congress.

vía: GsmArena

Artículos relacionados