Un hombre armado asalta la casa de dos famosos YouTubers estadounidenses

Gavin Free y Megan Turney, una conocida pareja de YouTubers estadounidenses, fueron atacados recientemente en su propio hogar por un "fan" armado y, sin duda, muy peligroso. Al parecer, el atancante, reconocido por el nombre de Christopher Giles, consiguió entrar en su casa el pasado 26 de enero a las 3:40 de la madrugada y estuvo intentando localizarlos durante bastante tiempo para intentar matarlos.

 0

Según la policía de Austin, Chistopher Giles desarrolló una "excesiva devoción por Turney, lo que le llevó a tener un gran resentimiento con Gavin Free, su pareja sentimental". De este modo, durante el transcurso de la noche, el atacante disparó hasta en dos ocasiones dentro de la casa de Free y Turney con una pistola. Para intentar ocultarse de su perseguidor, ambos YouTubers se escondieron en el armario, hasta que, finalmente, Giles abandonó el domicilio y fue abatido en un enfrentamiento con la policía.

"De acuerdo con las grabaciones de seguridad, está muy claro que Giles pretendía provocarle un daño físico a alguna de las personas que se encontraban en ese momento en el domicilio". Relata el informe policial.

Ambos YouTubers son ampliamente conocidos en la plataforma de Google, el primero de ellos, Gavin Free, es el cofundador y uno de los presentadores del famoso canal de vídeos en cámara lenta, 'The Slow Mo Guys', mientras que su pareja, Megan Turney, es también un personaje muy conocido en el mundo del cosplay.

vía: pcgamer

Artículos relacionados