Grand Theft Auto V supera las 90 millones de copias distribuidas

La desarrolladora Take-Two Interactive ha anunciado en las últimas horas que su título más vendido, el Grand Theft Auto V, ya ha conseguido superar la barrera de las 90 millones de copias distribuidas. Sin duda, esta se trata de una cifra increíblemente buena para la compañía, que atribuye el gran éxito del GTA V a la gran comercialización que experimentó con el lanzamiento de la última generación de consolas, la PlayStation 4 y la Xbox One.

 0

Sin embargo, el motivo principal del gran número de ventas del GTA V es, sin duda, el modo multijugador del título de Rockstar, el conocido modo GTA Online. Y es que en este aspecto, las posibilidades de juego del título se ven muy ampliadas respecto al modo para un jugador, además del buen flujo de nuevos contenidos y expansiones que la desarrolladora continúa creando para el juego.

De este modo, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, ha explicado que las ventas del GTA V aumentaron con creces también durante el mes de diciembre, y que los ingresos que genera el juego continúan creciendo año tras año, no gracias a las ventas en sí, sino al gran número de microtransacciones del juego. Por otra parte, la desarrolladora ha confirmado también que el modo GTA Online seguirá recibiendo nuevos contenidos a lo largo de este 2018, incluso después del lanzamiento de uno de los títulos más esperados de este 2018, el conocido Red Dead Redemption 2.

Artículos relacionados