Google estaría trabajando en una consola y un servicio gaming en la Nube

De acuerdo con los ultimos informes, Google habría alterado su trayectoria para ir directa al siempre tan lucrativo segmento gaming y, fuentes que no quisieron que se dieran a conocer, indicaron que la compañía se encuentra preparando su propia consola junto a un servicio gaming en streaming.

 0

Este servicio en streaming cuenta con el nombre en clave 'Yeti', y se encontrará acompañado de la propia consola gaming de la compañía por ahora bautizada como 'Made by Google'. Tal y como habría que esperar de un servicio de streaming, nos encontraríamos ante un método de suscripción de pago que nos permitiría acceder a un amplio catálogo de juegos a los que poder disfrutar sin necesidad de descarga o instalación, por lo que se depende de una rápida conexión a Internet (al menos 25 Mbps) para tener acceso a una idónea experiencia de juego.

Yeti utilizará la impresionante infraestructura de la nube de Google para transmitirnos los juegos. La compañía ha mostrado el servicio con los desarrolladores de juegos, pero por el momento no está claro si alguno de ellos lanzará títulos exclusivos en Yeti o simplemente exportarán a los juegos transmitidos existentes, y es que el catálogo de juegos, y su compatibilidad plataformas actuales (Steam, Origin, etc) será fundamental para conocer de antemano si será un éxito o un fracaso.

vía: GsmArena

Artículos relacionados