Fortnite estrena su Tercera Temporada: Trae los 60 FPS a las consolas y un nuevo Battle Pass

Los más de 40 millones de jugadores del Fortnite: Battle Royale divididos entre las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One están de enhorabuena, ya que Epic Games anunció el lanzamiento de la Season 3 (Tercera Temporada) de su popular juego de supervivencia, en la cual se incluye una gran cantidad de elementos cosméticos, nuevas armas y equipamiento, pero sobretodo, una característica muy bien recibida por los consoleros, permitir que la PlayStation 4 y Xbox One ejecuten el juego a 60 FPS.

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Otros añadidos en Fortnite son un aerodeslizador para evitar caminar durante mucho tiempo, se incluyen nuevas bandas sonoras, se ha mejorado la construcción con un modo turbo y el cambio automático de materiales, y se destaca la integración de una pistola pesada. Te dejamos la lista completa de mejoras:

GENERAL

  • ¡Mejoras importantes en la construcción!
    • Ahora los jugadores podréis construir estructuras casi en cualquier sitio, incluso a través de árboles, rocas y coches.
      • Esto os dará más libertad a la hora de construir: olvidaos de esos molestos árboles que se interponen en vuestras rampas.
      • En cuanto al soporte estructural, este se mantendrá igual; es decir, solo se podrá construir sobre terreno u otros edificios que sirvan de cimientos para erigir vuestras estructuras. No servirán los objetos a través de los que construyáis.
    • Si os quedáis sin un tipo de material mientras estáis construyendo, este cambiará automáticamente al siguiente tipo de material con recursos disponibles.
      • Siempre podéis desactivar esta opción mediante la opción cambio automático de material en el menú de opciones del juego.
    • Ahora podréis colocar la pieza de construcción seleccionada una y otra vez con solo mantener pulsado el botón de disparo.
      • Siempre podéis desactivar esta opción mediante la opción construcción turbo en el menú de opciones del juego.
    • Battle Royale: ahora cambiar de piezas de construcción es mucho más fluido, sobre todo con los controles de consola o en condiciones de red que no sean las ideales.
  • ¡Nuevo registro musical de orquestra!
    • El nuevo registro musical ha sido creado por el compositor Marco Beltrami (Logan, En tierra hostil, etc.) y Pinar Toprak (la serie Krypton, composiciones adicionales para la película Liga de la Justicia, etc.). La composición de una hora de duración fue grabada en Nashville con una orquesta maravillosa.
    • Salvar el mundo: toda la música se ha actualizado con una nueva banda sonora.
    • Battle Royale: el inicio de sesión, el acceso al juego y los menús de las salas cuentan con remixes del nuevo registro musical.
  • Se ha añadido el modo daltónico
    • Podéis activarlo en la pestaña Accesibilidad, en opciones del juego.
    • También cuenta con un indicador de intensidad con el que ajustarlo al nivel deseado.
    • Esta función aún está en desarrollo. Nos gustaría conocer vuestra opinión, sobre todo si no conseguís encontrar un nivel de color que sea el idóneo para vuestras necesidades.
  • Dejar presionado el botón de interacción o uso al estar cerca de un cofre o un aliado caído ejecutará la acción de forma automática al estar lo bastante cerca.
    • Esto también se aplica al revivir a compañeros de equipo.
  • Ahora se muestran mensajes cuando la funcionalidad del equipo se ve reducida debido a problemas de servidor.
    • Aquí se incluye la capacidad de unirse a equipos y enviar invitaciones.
  • Se ha añadido una protección antitrampas en Mac.
  • Se ha mejorado el aspecto y la sensación de la barra del título de la ventana del juego, de los botones y de los bordes en Windows.

Corrección de errores

  • Se ha corregido la opción de correr automático, que se cancelaba al abrir el mapa o el inventario.
  • Los iconos del inventario ya no se quedan bloqueados en un estado seleccionado después de arrastrarse fuera del inventario.
  • Se ha mejorado el rendimiento de la CPU al activarse solapamientos, como trampas o activaciones.
  • Se ha optimizado el renderizado de la hierba para mejorar la frecuencia de imágenes general.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se mostraran cifras incorrectas al activar la opción Estadísticas de depuración de red del HUD.
  • Listado completo de mejoras añadidas en Fortnite.

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