Filtrado el Samsung DeX Pad que usarán los Galaxy S9, incluye ventilación

Evan Blass, más popularmente conocido como @evleaks, ha filtrado el Samsung DeX Pad, el nuevo dock que usarán los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ para convertir el smartphone en un ‘ordenador’ completamente funcional.

La gran diferencia respecto a su predecesor, es que el terminal ahora se colocará acostado sobre el dock, lo que permite usarlo realmente como un Touch Pad (ratón) y no como en la versión original al estar en vertical. Para evitar problemas de temperatura, nos encontramos con un sistema de refrigeración bajo el chasis prometiendo así ayudar a disipar el calor generado.

Samsung DeX Pad 1 443x600 0

El Samsung DeX Pad filtrado, en forma de render, nos muestra como el dispositivo pierde el puerto Ethernet, por lo que únicamente podrá usarse mediante WiFi. Tenemos un puerto HDMI de tamaño completo para conectar el monitor, televisor u otro tipo de pantalla, dos puertos USB de tamaño completo que servirán para conectar un teclado o una unidad de almacenamiento externo, y un puerto USB Type-C que será el encargado de dar vida al dispositivo.

Este Dock Station se anunciará junto a los nuevos Galaxy S9, y eso se traduce en que tendremos que esperar al 25 de febrero, en la Mobile World Congress, a su presentación en sociedad.Samsung DeX Pad 2 740x383 1

Artículos relacionados