Ubisoft presenta una nueva figura del Assassin’s Creed: Origins con las deidades egipcias

Ubisoft anunció una de las más impresionantes figuras que podremos encontrar basada en el juego de Assassin's Creed: Origins. A la palabra "impresionante" deberemos sumar que llegará en forma de 100 unidades limitadas, y ambas palabras en su conjunto se traduce en un precio elevado para una figura de 1.5 kg de peso fabricada en resina y latón, pero primero veamos en detalle este objeto de coleccionista.

 0

Si has jugado al Assassin's Creed: Origins reconocerás rápidamente quienes son estas tres deidades inmortales del Antiguo Egipto al que los jugadores se enfrentarán a lo largo de la historia del juego: Ese es el dios con cabeza de cocodrilo Sobek a la izquierda, acompañado por el dios de la muerte Anubis en el medio, y el dios guerrero de aspecto felino Sekhmet a la derecha.

Ubisoft indicó que estas 100 figuras se han repartido por sus tiendas oficiales de todo el mundo a un precio de 499.99 dólares, por lo que es de esperar que a Europa aterricen a un precio en torno a los 500 euros debido a la clásica conversión 1:1. Como sabemos que no la vas a comprar, pues nada mejor que aderezarte la noticia con un vídeo que nos permita ver con más lujo de detalle esta figura que adornará las habitaciones de muchos coleccionistas de productos de la saga Assassin's Creed.

Artículos relacionados