Far Cry 5 recibe un nuevo tráiler centrado en su modo historia

Ubisoft ha compartido un nuevo tráiler acerca del título Far Cry 5, la nueva entrega de esta exitosa saga que llegará el próximo 27 de marzo a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta ocasión, el tráiler publicado se centra en el modo historia, presentándonos un poco más de contexto para el desarrollo de toda la campaña, donde ya sabemos que primará el tema religioso, debido a la presencia de una secta que se ha adueñado del condado de Hope, liderada por Joseph Seed, un fanático que dice ser un enviado de Dios. En el vídeo podemos ver toda una serie de personajes principales que veremos a lo largo del Far Cy 5, tanto del bando de la secta como del bando de la Resistencia, en el que estaremos representados, intentando acabar con Joseph Seed y su secta religiosa conocida como ‘La Puerta al Edén‘.

Con una potente presencia de símbolos y temas religiosos, este Far Cry 5 es sin duda también uno de los más polémicos de las últimas entregas, por no decir el que más, debido también a su ambientación en Montana, Estados Unidos. Además, en el tráiler podemos ver toda una variedad de vehículos, como motos, camiones, quads, e incluso tractores, y animales, donde también podemos encontrar osos o perros.

Recuerda que el título Far Cry 5 llegará a las tiendas el próximo 27 de marzo para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos relacionados