Devil May Cry HD Collection se deja ver por primera vez en su tráiler de presentación

Capcom lanzó el tráiler de presentación de su Devil May Cry HD Collection, otra remasterización que busca golpear a los usuarios directamente en la nostalgia para volver a pasar por caja. Esta colección remasterizada trae los tres primeros juegos, lo que se traduce en el  Devil May Cry, Devil May Cry 2 y el Devil May Cry 3: Dante's Awakening.

Devil May Cry HD Collection 740x418 0

Todos ellos estarán disponibles para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One alcanzando unos obligatorios 60 FPS para disfrutar de la jugabilidad de este de título, aunque cuando hablamos de soportar la resolución 4K, será algo exclusivo del PC, pues la compañía no anunció ningún tipo de mejora para las consolas vitaminadas (PS4 Pro y XOne X), aunque tampoco queda claro si la versión de PC está desbloqueada para aprovechar los monitores con alta tasa de refresco.

Como era de esperar, el Devil May Cry HD Collection promete emplear nuevas texturas de alta definición, una mejor tecnología de la iluminación, y estará disponible para su compra tanto en edición física como edición digital, aunque no anunciaron su precio.

Artículos relacionados