DeepCool MF120: Ventiladores de alto rendimiento con marco de aluminio y conexión WiFi

DeepCool anunció el lanzamiento de sus ventiladores tope de gama, los DeepCool MF120, los cuales se venden en un pack indivisible de 3 unidades. Estos ventiladores PWM de 120 mm son capaces de girar entre las 500 y 2200 RPM generando un flujo de aire de hasta 56 CFM aunque con un elevado nivel sonoro de 37.9 dBA. Todos estos ventiladores van conectados a una controladora dedicada.

Lo más destacable de los ventiladores DeepCool MF120 es su marco minimalista fabricado en aluminio y no podía faltar la iluminación LED RGB (tanto en los ventiladores como la controladora), configurable en 16.8 millones de colores. Gracias a la controladora, todos ellos se podrán configurar en velocidad, color o modos de iluminación de forma simultánea. Pero si por ahora te parece poca cosa, también goza de conectividad WiFi, que realmente no tiene utilidad ninguna, pero bueno, que si un día te aburres desde la cama, con tu smartphone o tablet (Android e iOS), puedes ponerte a cambiar y contar los colores y modos de iluminación hasta que te entre el sueño.

La información de estos ventiladores se completa con que saldrán a la venta el mes de abril a un precio en torno a los 110 euros.

Artículos relacionados