Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegará a PC y a la Nintendo Switch este año

GB Eye, empresa especializada en licenciar productos, ha revelado que Activisión se encuentra preparando varios ‘ports” de la remasterización del Crash Bandicoot original, que recibe el nombre de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, que engloba los juegos Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.

Estos ports se tratan de adaptar la versión remasterizada del juego lanzada en la PlayStation 4 para llegar a PC y a la Nintendo Switch este mismo año, por lo que la Xbox One será la única plataforma excluida. Adicionalmente, se dio a conocer que tras el éxito del Crash Bandicoot N.Sane Trilogy., Activision se encuentra desarrollando un nuevo título para 2019 creado por Naughty Dog, a lo que se le suma un plan de 5 años para aprovechar el interés de la saga al máximo.

“El nuevo juego [la trilogía N. Sane] fue un gran éxito en ventas”, dijo Max Arguile, gerente de licencias de GB Eye. “El próximo año será más amplio (Switch y PC) y habrá un nuevo juego. Activision tiene un plan de cinco años para esto y GB Eye está encantada de estar totalmente ligada en todos los productos”.

vía: TweakTown

Artículos relacionados