Review: Corsair K63 Wireless + Gaming Lapboard

Pruebas

 0

Colocamos el Corsair K63 Wireless sobre la Gaming Lapboard y el dongle a nuestro equipo para comenzar las pruebas sobre el conjunto, el cual se muestra menos pesado de los esperado sobre nuestras pierdas al rondan los 3 KG. La comodidad que aporta el almohadillado hace que no sea nada molesta sobre las pierdas, al menos en los meses invernales, mientras que la disposición de las manos es perfecta tanto para el teclado como para el ratón, algo en lo que el formato TKL beneficia enormemente.

 1

Hemos probado el Corsair K63 Wireless durante horas de juego y de escritura (redactando esta misma review) y el principal aspecto a destacar es que, si estamos acostumbrados a usar el teclado numérico, nos llevaremos un buen palo cada vez que echemos la mano a los números. Por lo demás, tendremos un teclado convencional con todo en su lugar, aunque con la calidad de los interruptores Cherry MX Red tan propensos a entornos gaming, pero igualmente excelentes para escritura.

La tecnología Anti-Ghosting funciona a la perfección incluso bajo la conexión inalámbrica, algo que podemos comprobar apoyando la palma de la mano sobre la zona alfanumérica y ver que aparece en pantalla. El resultado: 59e46rf8ty70dbivugmn.

 2

Destacar que ya usemos la conexión cableada o la inalámbrica, no hemos apreciado la más mínima latencia, por lo que podremos jugar con él a las mil maravillas.

Lo que si debemos pensarnos bien es si queremos mantener la iluminación encendida y a que nivel, pues la autonomía varia drásticamente con la opción elegida. Si al final de la sesión de juegos, o cada varios días, podemos dejarlo cargando sin que nos suponga una molestia, podremos lucir su iluminación azul eléctrica sin el más mínimo problema, pues con la intensidad “baja” ofrece más de 20 horas de autonomía y es más que suficiente. Pero si optamos por apagarla, casi nos olvidaremos de que tiene batería.

 3

Echamos por ultimo un vistazo al software de configuración CUE, el cual nos permite como es habitual configurar la función de cada una de las teclas, la iluminación de estas con múltiples efectos monocromos y desactivar la funcionalidad de alguna de ellas.

Seguir leyendo...

Artículos relacionados