Review: Corsair K63 Wireless + Gaming Lapboard

Corsair K63 Wireless Gaming Lapboard

 0

Al igual que el teclado, el Gaming Lapboard viene en una caja de cartón con simular diseño, aunque unas dimensiones mucho más alargadas.

 1

 2

En el interior, queda protegido por una bolsa de plástico y acompañado de la documentación y un juego de enganches de repuesto, por si no somos demasiado finos al poner y quitar el teclado.

 3

 4

 5

Una vez la desembalamos por completo, nos encontramos con una bandeja de plástico negro con unas dimensiones de 670 x 277 x 52 mm y un peso de 1.85 kg, por lo que contrasta enormemente con la portabilidad del teclado.

 6

Esta dispone de un hueco en la zona izquierda para acoplar el Corsair K63 Wireless, un reposamuñecas integrado y una alfombrilla textil en el lado derecho, la cual podemos retirar para limpiarla o cambiarla.

 7

 8

Para colocar el teclado, basta con encajarlo en el hueco y subir los dos enganches traseros, los cuales hacen uso de los huecos que vimos en el margen posterior del teclado para fijarlo totalmente.

 9

En la base, encontramos un grueso acolchado acabado en tela transpirable para poder colocarla con comodidad sobre las piernas.

 10

Seguir leyendo...

Artículos relacionados