La Cooler Master MasterCase H500P se viste de blanco incorporando un frontal ‘Mesh’

Cooler Master anunció una nueva variante de la MasterCase H500P, la cual recibe el nombre de MasterCase H500P Mesh White, que se viste de blanco tanto por fuera, como por dentro, y se sustituye el frontal transparente por un acabado ‘mesh’ (acero perforado) para mejorar la refrigeración de los componentes.

Esta Full-Tower permite instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto a dos unidades de 3.5″ junto a otras dos de 2.5″ pudiendo instalar varias tarjetas gráficas de hasta 412 mm de longitud, cotando con dos ranuras PCI para instalar la gráfica en vertical. A ello se le puede sumar un disipador CPU de muy alta gama con una altura de hasta 190 mm de altura.

En lo que respecta a la refrigeración, es bastante completa, pudiendo instalar 3x/2x ventiladores de 140/200mm en la parte frontal, misma configuración en la parte superior, y uno trasero de 140 mm que viene pre-instalado, al igual que los frontales, que integra 2x de 200 mm con iluminación RGB. Todos los cables de los ventiladores y del equipo se esconden tras la placa base en unos habitáculos impresos en 3D que incorpora.

La información de la MasterCase H500P se completa con un robusto chasis de acero, una atractiva ventana lateral de vidrio templado, la fuente de alimentación tiene su propio espacio pensado para un mejor flujo de aire, tenemos una pareja de puertos USB 3.0 junto a dos USB 2.0 junto a las conexiones de audio, y llegará a un precio recomendado de 159.99 euros.

Artículos relacionados