Cemu 1.11.4 ya disponible: Menor consumo de RAM y compatibilidad con Mario Party 10

El popular emulador de Wii U para PC, Cemu, se ha actualizado en el día de hoy con importantes mejoras. Una de las más importantes es que aquel que instale Cemu 1.11.4 verá como a la hora de ejecutar los juegos disminuye el consumo de memoria RAM, una buena noticia para equipos no muy potentes que estuvieran limitados en este aspecto.

 0

Más allá de la mejora principal, hay otros valores añadidos a la hora de instalar esta nueva versión, como ofrecer mejoras de compatibilidad que permiten hacer que el juego Mario Party 10 sea completamente funcional cuando en la versión anterior era imposible pasar de la pantalla de arranque, esto también sucedía y se ha solucionado en los siguientes juegos: Art Academy: Atelier, Wii Party U, y el Animal Crossing: Amiibo Festival.

Otras de las mejoras que trae el emulador Cemu 1.11.4 pasan por haber mejorado la compatibilidad con los gráficos integrados de Intel, y ahora los GamePad con controladores Xinput verán como serán compatibles con la tecnología de vibración en los juegos compatibles (si los juegos tienen dicha opción obvio). Puedes descargar la última versión del emulador Cemu desde el siguiente enlace.

 

Gracias a Space Money por el aviso.

Artículos relacionados