Call of Duty: Black Ops 4 llegaría este año a PC, PS4, Xbox y la Nintendo Switch

Si hace escasos minutos anunciábamos que el Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegará este año a la Nintendo Switch, otro juego distribuido por Activision llegaría a la ya popular consola de Nintendo, concretamente el Call of Duty: Black Ops 4, el cual obviamente también llegará a PC, PlayStation 4 y la Xbox One.

Tras el reinicio de la saga y un exitoso Call of Duty: WWII, el próximo Call of Duty, el Black Ops 4, llegaría a todas las plataformas, aunque es más noticia que llegue a la Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo que está presentando una venta de juegos considerablemente alta, y es por ello que cada vez son más estudios los que están preparando ports de sus juegos a dicha consola.

Un shooter de este tipo podría resultar un lanzamiento bastante extraño para la consola híbrida, pero DOOM ha demostrado que los shooters ‘hardcore’ son un gran éxito de ventas y todo ello con una calidad gráfica bastante correcta teniendo en cuenta la portabilidad de la consola.

Como era de esperar, la versión de la Nintendo Switch soportaría los futuros DLC’s, sería compatible con la vibración, y se incluirían controles adaptados a los mandos mediante el movimiento. La versión para esta consola estaría a cargo de Beenox, especializada en ajustar las especificaciones técnicas en muchos juegos que han sido portados a consolas menos potentes.

vía: Kitguru

Artículos relacionados