Burnout Paradise se suma a la moda de las remasterizaciones, llegará el 16 de Marzo

Seguimos viendo como se amortizan los juegos lanzados hace años, y esta vez se trata del Burnout Paradise, el cual llegará el próximo 16 de marzo, aunque inicialmente lo hará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC tomará más tiempo y aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, esperemos que al menos se deba a llegar más pulido en lo que respecta al apartado visual.

 0

Burnout Paradise Remastered nos traerá de vuelta el juego de conducción ambientado en un mundo abierto lanzado originalmente en el 2008, aunque en PC no hizo acto de presencia hasta un año después. Como era de esperar, se incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha de forma remasterizada donde la PlayStation 4 Pro y la Xbox One X ejecutarán el juego a una resolución 4K @ 60 FPS, lo que ya deja en evidencia que no podrá alardear de una gran calidad gráfica.

Todas las versiones contarán con un modo offline y un modo online con hasta 8 jugadores. Lo peor de todo es que la versión de consola está listada para el 16 de marzo a un precio de 40 euros, un precio desorbitado para un a remasterización.

Artículos relacionados