Bungie revela la hoja de ruta de Destiny 2 para intentar recuperar a los jugadores

Tras la espantada en masa, la gran cantidad de críticas, y los pocos jugadores en línea en Destiny 2, Bungie está realizando cambios a pasos agigantados, y si por primera vez actualizaba su juego el pasado martes dando a conocer la extensa lista de cambios realizados, ahora ha liberado la hoja de ruta de su título buscando mostrar una imagen seria no solo para que los jugadores vuelvan a jugar, sino atraer nuevos jugadores.

 0

Esta hoja de ruta nos muestra todos los cambios que se realizarán durante la Temporada 2, la cual arrancó con la actualización del pasado martes (1.1.2) y que continuará con dos actualizaciones más: una el 27 de febrero y otra el 27 de marzo, siendo lo más interesante de todo que el 27 de febrero se incorporará un chat dentro del juego. Así es, hasta entonces nunca hemos podido hablar con ningún otro jugador que no esté dentro de nuestra escuadra, únicamente siendo posible la comunicación mediante disparos.

Entre la gran cantidad de cambios que sufrirá Destiny 2, el segundo más importante llegará en mayo junto a la Temporada 3, que se estrenará con la llegada de la segunda expansión Gods of Mars. Con esta expansión también se permitirá hacer partidas privadas para solo alojar a nuestros amigos o miembros del clan, se mejora el espació del baúl, y se mejora el sistema de mods.

Artículos relacionados