Bungie introducirá nuevas mejoras en los asaltos del Ocaso en Destiny 2

Con la controvertida trayectoria que el Destiny 2 ha tenido desde su lanzamiento hace ya unos meses, no es de extrañar que la desarrolladora Bungie esté centrando una gran parte de sus recursos en mejorar los aspectos más criticados por la comunidad del título. En esta ocasión, el estudio desarrollador ha explicado que se introducirán nuevos cambios en el funcionamiento de los asaltos del Ocaso para mejorarlo.

destiny 2 bungie misiones ocaso 740x429 0

Y es que el objetivo establecido por Bungie para los asaltos del Ocaso, es decir, las mazmorras para tres jugadores, era el de completar la misión en el menor tiempo posible, con un límite de tiempo incluido, una condición que ahora cambiará para intentar impulsar un estilo de juego más difícil y dinámico. De este modo, con la actualización de Destiny 2 que llegará el próximo martes 13, el título eliminará dicho límite de tiempo en las misiones, y con ello se establecerán nuevas reglas para intentar recompensar a los jugadores que derroten a más enemigos, algo que antes no sucedía, puesto que muchos usuarios se veían obligados a saltarse ciertos combates para llegar al jefe final en el tiempo establecido.

Así lo confirmó Christopher Barrett, el propio director de Destiny 2, que explicó que el nuevo sistema de puntuación del Ocaso se basará en la actuación del equipo en general, enfocándose primero en las bajas realizadas y, secundariamente, en la generación de orbes. Por otra parte, la puntuación a conseguir disminuirá con el paso del tiempo, de modo que tras 15 minutos los puntos caerán un 50 por ciento de su valor, y a los 18 minutos el jugador dejará de recibir puntos, por lo que el componente de carrera no ha sido eliminado completamente.

Todo esto y más llegará con la próxima actualización 1.1.3 de Destiny 2 que, recordemos, llegará el próximo martes 13 de febrero.

Artículos relacionados