Blizzard anunciaría una remasterización del Warcraft III en breve

Blizzard habría visto como su secreto mejor guardado ha sido filtrado, la remasterización del Warcraft III. La propia filtración viene dada por la compañía en un anuncio de trabajo buscando a diseñadores que "respiren el alma original de nuestros clásicos en nuevas formas", lo que ya insinúa que estamos ante una remasterización.

 0

Bizzard no ha anunciado oficialmente que están en una nueva remasterización, pero los desarrolladores afirmaron a fines del año pasado que, a diferencia de StarCraft, Warcraft III aún no estaba listo para el proceso de remasterización. Sin embargo, la compañía volvió a dejar pistas evidentes de que la remasterización está en camino, ya que algunos jugadores recibieron una invitación a un evento secreto de Warcraft III a finales de este mes además de que el juego original se ha actualizado hace poco para equilibrarlo, lo que sugiere que la compañía está allanando el camino para esta remasterización.

Hay que recordar que estos rumores no son nuevos, pues a mediados de año ya sonaba que Blizzard no solo estaba pensando en remasterizar el Warcraft III, sino el propio Diablo II, otro de los grandes juegos de la compañía, el cual siempre fue más aclamado que el Diablo III.

vía: Eteknix

Artículos relacionados