Biomutant se muestra en un nuevo tráiler, esta vez centrado en su jugabilidad

La desarrolladora THQ Nordic ha publicado hoy un nuevo vídeo de uno de sus próximos títulos, el conocido como Biomutant. En esta ocasión, el tráiler nos llega en forma de gameplay, es decir, centrando esta vez su atención en la jugabilidad y mecánicas que tendrá el título de la desarrolladora austriaca.

 0

BioMutant es un juego de rol ambientado en un mundo post-apocalíptico que ofrece un avanzado sistema de personalización de los diferentes personajes, en el que, a lo largo de la historia, los usuarios irán descubriendo nuevas habilidades mutantes. Así, por ejemplo, seremos capaces de modificar la estructura molecular de nuestro personaje para cambiar de apariencia, lo que a su vez afectará a la mente del personaje y provocará que pierda o gane diversos poderes.

Como se puede ver en el tráiler en cuestión, Biomutant se basa en un aspecto muy importante, y que no es otro que la libertad del jugador a la hora de explorar el mundo del juego. Es en este mundo donde encontramos una gran variedad de escenarios en donde nos iremos encontrando diferentes obstáculos y desafíos a superar, y en el que primará la evolución de nuestro personaje, a través de la ya mencionada mutación. Recuerda que Biomutant llegará a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de este mismo año.

Artículos relacionados