El Bayonetta & Bayonetta 2 ya tiene tráiler de lanzamiento para la Nintendo Switch

Nintendo nos recuerda que el próximo viernes, 16 de febrero, los jugadores de su consola híbrida, la Nintendo Switch, recibirán un juego por partida doble, y este no es otro que el Bayonetta seguido por su secuela, Bayonetta 2, los cuales se venderán de forma conjunta o de forma separada, aunque ya te adelantamos que esta opción no es rentable.

 0

El Bayonetta es un título 'antiguo' desarrollado por SEGA pero de gran relevancia que llega con una perfecta optimización al alcanzar a unos obligatorios 60 FPS, lo mínimo a esperar para un juego de este tipo junto a los potentes gráficos integrados de Nvidia, el cual también ofrece una jugabilidad idónea para disfrutar de la portabilidad que ofrece la consola.

El 16 de febrero, a las 00:00, el juego ya estará disponible para su compra en la Nintendo eShop, estando disponible el Bayonetta por 29.99 euros, o pudiendo comprar el Bayonetta 2 pon 49.99 euros con el Bayonetta de forma 'gratuita'. Adicionalmente estará disponible de forma física, concretamente con una Edición Especial que incluye la tarjeta de memoria del Bayonetta 2 (el primero solo código descarga), una caja de acero para guardar todo, unas pegatinas y unas cartas de versículo.

Artículos relacionados