El Asus Zenfone 5 Lite también se filtra antes de su presentación en la MWC

Sigue acercándose la Mobile World Congress y las filtraciones se intensifican, esta vez encontrándonos con el Asus Zenfone 5 Lite, un terminal de gama media del conocido fabricante ligado a la fabricación de componentes y periféricos para PC.

Del terminal tenemos acceso a una fotografía que nos muestra un chasis en aluminio junto a un atractivo acabado en vidrio templado en la parte trasera, donde podemos ver una configuración de doble cámara trasera y el lector de huellas dactilares. En lo que respecta a las especificaciones, únicamente se conoce que seguirá la moda de emplear un panel en formato de 18:9 que estaría entre las 5.7 y 6 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles.

 0

La información conocida del Zenfone 5 Lite se completa con una configuración de doble cámara trasera de 16 + 16 megapíxeles, mientras que en el frontal tendríamos una configuración de doble cámara de 20 megapíxeles aderezada de un 'Modo Bello' para engañar por las redes sociales de ligoteo, aunque al menos incluye un flash LED que ayudará a tomar fotografías y o realizar videollamadas en condiciones de poca o ninguna luz.

Como es de esperar, su presentación tendrá lugar en la MWC de Barcelona el próximo 25 de febrero.

vía: GsmArena

Artículos relacionados