Así de bien luce la versión para smartphones del PlayerUnknown’s Battlegrounds

Tras dominar de forma absoluta en PC, el próximo gran movimiento de PUBG Corp. es llevar el PlayerUnknown's Battlegrounds a los siempre tan rentables dispositivos móviles, una gallina de los huevos de oro que será explotada por Tencent, la encargada de desarrollar la versión móvil de este juego que ya está disponible, en fase de pruebas, aunque por ahora es exclusivo para China.

 0

Tencent ganó los derechos exclusivos para dar acceso al PlayerUnknown's Battlegrounds en China, y su misión principal es garantizar que el juego para dispositivos móviles se alinee "con los valores centrales socialistas" del país. En realidad, hay dos "juegos móviles PUBG" hechos por Tencent, siendo el primero PUBG: Army Attack, un nuevo juego desarrollado por Tencent's Timi Studio, y un más tradicional PUBG: Exhilarating Battlefield (uno permite ajuste gráfico y otro no, diferencia notoria en smartphones no muy potentes), con este juego desarrollado por Lightspeed & Quantum Studio.

Los dos nuevos juegos de PlayerUnknown's Battlegrounds para smartphone suman 75 millones de pre-inscripciones registradas, unos números sorprendentes teniendo en cuenta que se trata de la versión china del juego, respondiendo así a las preguntas de su lanzamiento inicial en China. En lo que respecta al lanzamiento fuera del mercado chino, no se ha dado a conocer ningún detalle.

 

Artículos relacionados