Gigabyte lanza la Aorus AC300W Lite, una variante recortada del chasis original

Gigabyte anunció el lanzamiento de su chasis Aorus AC300W Lite, una variante recortada del modelo original (Aorus AC300W) que sigue permitiendo instalar una placa base estándar en formato ATX acompañada de dos bahías internas de 3.5″/2.5″, junto a tres bahías de 2.5″, quedando espacio para la instalación de varias tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud, y de un disipador CPU de alta gama de hasta 170 mm de altura. Usando un riser, podremos instalar una tarjeta gráfica en horizontal que no sobrepase las dos ranuras de expansión PCI.

La caja permite instalar tres/dos ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal, dos de 140 mm en la parte superior, y uno trasero de 140 mm, siendo únicamente en el frontal y espacio de la fuente de alimentación donde tenemos filtro anti-polvo. 0

La información de la Aorus AC300W Lite se completa con el logo Aorus con retroiluminación LED RGB (necesita un cabezal RGB) que se puede configurar de color con el software Gigabyte RGB Fusion en la parte frontal, que se acompaña de una cubierta con con un acabado en aluminio y una ventana acrílica para ver los componentes que conforman el equipo. Respecto al modelo original, pierde el logo RGB Aorus en el compartimento de la fuente, además de perder el "VR-Link" en el panel I/O superior, es decir, el puerto HDMI enfocado a facilitar la conexión de las gafas de realidad virtual. Su precio rondaría los 75 euros.

 1

Artículos relacionados